FRANJA


Testimonios

Nuestra mayor preocupación es prestar un servicio a la altura de las necesidades en esta particular forma de entender el viaje y las vacaciones. Por ello y para mejorar día a día, necesitamos tu apreciación sobre tu experiencia y el servicio prestado. Gracias por tu colaboración.

 

#71
Enrique Pérez (miércoles, 28 diciembre 2020 - 20:50)

Una experiencia única, atención y servicio por parte de Cayetano. Le pongo un 10 a las autocaravanas.

 

separador

 

#70
Patricia (miércoles, 16 diciembre 2020 - 18:20)

A pesar de las circunstancias de este pasado verano hemos pasamos unas maravillosas vacaciones, la autocaravana muy limpia y cuidada, viaje diferente pero maravilloso, estuvimos muy comodos tanto con la autocaravana como por el trato recibido antes durante y después. Gracias por todo.

 

separador

 

#69
María Josefa (Octubre 2020 - 14:42)

Después de mucho buscar no he encontrado otra Camper como esta. Está genial, nueva, con todo lo que necesitas y muy cómoda. Hemos pasado unos días increíbles recorriendo el sur de Portugal. Cayetano muy atento y dispuesto a ayudar con cualquier duda.

 

separador

 

#68
Axel (Octubre 2020 - 14:42)

Je rentre d'une semaine de vanlife, qui fut un bonheur. Le fourgon est tout récent et tout fonctionne parfaitement. C'est un plaisir de se déplacer avec un petit campingcar. Je ne pense pas que la couleur noire extérieure soit un défaut. Pas plus chaud. Très joli et discret. Le lit est très confort, bons oreillers. Évidemment on va pas se mentir, c’est pas le type de campingcar le plus spacieux, le couloir central est étroit. Mais avec une belle météo on ne le remarque pas. Par contre la grande porte latérale est extraordinaire par rapport à la petite porte des polyesters. On a le sentiment d’être dehors même assis dedans. Pas besoin de sortir tout le matériel, le toldo. Quelle bonne économie de temps ! La déco très claire du mobilier est positive pour agrandir. Et la douche est vraiment spacieuse grâce aux boutons pressions qui tendent le rideau contre les parois. Le frigo en hauteur est bien agréable dans un fourgon. En plus il est équipé d'un transformateur 12-220 de 1500w. Je cherche des choses négatives mais je n'en trouve pas. Cayetano est de parole est tout s’est parfaitement bien passé avec lui. Un super souvenir !!

 

separador

 

#67
José Luis (Septiembre 2020 - 21:50)

El vehículo una pasada y el trato por parte de Cayetano excelente, sin duda volveremos a alquilar otra autocaravana.

 

separador

 

#66
Juan (Septiembre 2020 - 18:11)

La camper es perfecta! Cómoda, amplia, nueva, tal y como se ve en las fotos! Cayetano estuvo súper atento en todo momento de que todo fuese bien y no tuviésemos dudas en nuestro viaje! Lo recomiendo 100%.

 

separador

 

#65
Segundo (Agosto 2020 - 09:12)

Muy amable y atento. Gracias.

 

separador

 

#64
Rafael (Agosto 2020 - 15:25)

Una experiencia muy bonita en familia.

 

separador

 

#63
Mensaje Anónimo (Agosto 2020 - 10:30)

Nada. La verdad que se ha portado muy bien y ha sido todo facilidades. Y el vehículo está perfecto.

 

separador

 

#62
José Antonio (Agosto 2020 - 18:35)

El viaje ha estado genial, la furgoneta era nueva, estaba perfecta. Acabamos super enganchados a este mundillo de las camper y caravanas. Con el dueño de la Camper igual, muy bien, muy amable y servicial.

 

separador

 

#61
Julien (Junio 2020 - 11:12)

Une parenthèse enchantée dans ce van tout équipé, propre et opérationel. Notre voyage s'est très bien passé grâce à cette maison à 4 roues! Merci au propriétaire pour sa disponibilité, pour ses bonnes adresses et pour ses bons plans! ce voyage n'aurait pas pu mieux se passer. La taille du van est idéale. Nous avons pu aller en pleine nature comme en ville et ce malgré quelques ruelles sinueuses. Nous ne nous voyons plus voyager autrement! Vous voulons desormais ce modèle et pas un autre!

 

separador

 

#60
Miguel Ángel (Septiembre 2019 - 20:28)

Genial todo. La autocaravana, una pasada, completamente nueva, con todo lo imprescindible. En cuanto al personal que me ha atendido, todo perfecto desde el primer contacto. Me han intentado solucionar las dudas y facilitar el alquiler, antes y durante las vacaciones. Sin duda, si repito será con ellos.

 

separador

 

#59
Elisa (sábado, 17 agosto 2019 - 23:15)

Uno de los mejores viajes que hemos hecho y la gran responsable ha sido la autocaravana de 10 que hemos alquilado a Cayetano. Ha sido un viaje largo y me quedaron ganas de seguir por la comodidad y amplitud de la autocaravana, con muchísimo almacenaje. Destaco el armario (no tienes que llevarte maleta) y la ducha en la que cabíamos mi hija y yo. La que alquilamos estaba casí a estrenar. Muchos detalles y estupendas prestaciones. La atención previa y durante el viaje fue total. Volveremos a repetir sin duda. Mil gracias!!

 

separador

 

#58
Manolo Torres (viernes, 09 agosto 2019 - 23:15)

Hola, ya habíamos alquilado anteriormente con otras empresas, esta es la tercera vez, y ha sido la mas satisfactoria. El tipo de autocaravana es de lujo tanto de interior como de conducción y la atención de Cayetano ha sido en todo momento muy buena. Hemos echo un viaje por Europa durante 17 días ha sido un gran viaje. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

 

separador

 

#57
Rocío (jueves, 01 agosto 2019 - 23:15)

Queríamos pasar unas vacaciones diferentes y especiales y así fueron. La caravana es una maravilla, muy bien equipada, sin faltarle un detalle. Cayetano es una persona cercana y muy profesional, cualquier duda o problema nos lo solucionaba enseguida. Sin duda repetiremos. Gracias

 

separador

 

#56
Mavi (martes, 30 julio 2019 - 23:15)

Tenía grandes expectativas en nuestro primer viaje en autocaravana que hemos realizado mi marido, mis dos hijos y yo, y se han cumplido con creces. La experiencia ha sido maravillosa, hemos recorrido el sur de Portugal y hemos ido a lugares que con otras formas de viajar hubiera sido imposible. La autocaravana de lujo está completamente equipada, no le falta ni el más mínimo detalle y Cayetano es una persona muy profesional, nos lo explicó todo detenidamente y sus consejos nos han sido de gran ayuda en el viaje. Sin duda volveremos a repetir con alquilerautocaravanamalaga.com, esta forma de viajar nos ha fascinado. Muchas gracias por todo.

 

separador

 

#55
Alvaro (martes, 16 julio 2019 - 21:44)

Un lujo de caravana, equipada hasta el mínimo detalle, superó ampliamente nuestras expectativas. Cayetano, un tipo excelente, estuvo al tanto de todas nuestras necesidades y fue un acierto hacerle caso a sus recomendaciones acerca de los sitios que visitar. Mi mujer, que en principio estaba reticente por la incomodidad que pensó que sería viajar en autocaravana, quedo encantada, de hecho, los próximos veraneos repetiremos. Una experiencia espectacular.

 

separador

 

#54
Jose (martes, 14 mayo 2019 - 13:59)

Hemos viajado la semana pasada y estamos muy satisfechos, gracias por todo.

 

separador

 

#53
Plácido (viernes, 01 febrero 2019 - 20:44)

Nunca habíamos alquilado una autocaravana, después de este viaje podemos asegurar que es nuestra forma preferida de viajar, los niños encantados, y nosotros mas aún, la atención por parte de la empresa hace que te sientas más seguro. Gracias.

 

separador

 

#52
Mónica y Daniel (miércoles, 23 enero 2019 - 21:19)

Hola somos de Mar del Plata - Argentina, tuvimos una experiencia maravillosa, recorrimos algunas ciudades de España, lo cual quedamos maravillados, con los paisajes y la limpieza de las ciudades que conocimos. Nuestro viaje fue inolvidable, (viajamos el matrimonio y dos hijos). La atención de Cayetano excelente, siempre que lo necesitamos estaba, una atención de 10 puntos. Lo recomiendo el 100x100. La autocaravana es super recomendable, lo mejor para recorrer. Gracias, por todo lo brindado. Monica y Daniel.

 

separador

 

#51
Jose (domingo, 20 enero 2019 - 12:34)

Un servicio bueno y autocaravana muy buena repetiremos

 

separador

 

#50
Javier (domingo, 02 septiembre 2018 - 23:14)

Nuestra primera experiencia con autocaravana. Viajamos a Francia, mi mujer, mis dos hijas y yo, una experiencia fantástica. Esto acompañada de la autocaravana que alquilamos a Cayetano, una autocaravana de lujo, con todo lo necesario para hacer un buen viaje. Teníamos público en todos los campings cuando llegábamos con la “súper autocaravana” todo el mundo se quedaba mirándonos... evidentemente varía mucho hacer un viaje con un buen coche a hacerlo con un coche pequeño, y esto se nota más en una autocaravana. Y también agradecer la atención de Cayetano en todo momento, si tienes una duda Cayetano te la resuelve al instante, muchas gracias Cayetano, nos vemos pronto.

 

separador

 

#49
Javier (jueves, 30 agosto 2018 - 23:17)

Nuestra primera experiencia con autocaravana, viajamos a Francia, mi mujer, mis dos niñas y yo. Un viaje espectacular...acompañado, claro esta, por una una buena autocaravana. Un viaje de lujo, las autocaravanas de Cayetano tienen todo lo necesario y espacio mas que suficiente para el viaje. Cada vez que aparecíamos por un camping teníamos "publico" viendo nuestra entrada en el camping con la super autocaravana. Y por otra parte, la atención de Cayetano de 10, muchas gracias Cayetano, repetiremos pronto....

 

separador

 

#48
Raúl (domingo, 29 julio 2018 - 12:06)

Estamos muy contentos con nuestro viaje y la autocaravana, nos explicaron con gran claridad todo lo referente a la autocaravana dándonos consejos muy prácticos. Gracias

 

separador

 

#47
Yeray (viernes, 27 julio 2018 - 09:01)

Hemos vivido una experiencia única e inolvidable. Ha sido nuestras primeras vacaciones en autocaravana y hemos estado muy cómodos los 4. La caravana es espectacular y el trato del propietario exquisito. Te ayudan con todo, te recomiendan lugares para pernoctar y siempre responden a tus dudas rápidamente. Muy recomendable

 

separador

 

#46
Elena (jueves, 12 julio 2018 - 17:50)

Genial! La caravana muy bien equipada y con autonomía da mucha independencia! El trato con Cayetano estupendo! Hemos pasado unas vacaciones en familia formidables! Repetiremos!

 

separador

 

#45
R (jueves, 05 julio 2018 - 19:48)

Gran experiencia en nuestro primer viaje en autocaravana, hemos estado por toda Andalucía, la autocaravana muy cómoda y como se puede ver en las fotos de esta pagina muy bonita muy satisfecho por el trato recibido.

 

separador

 

Valora tu experiencia

 

* Campos requeridos.

 



Información

 

 

 

 

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar