FRANJA


Testimonios

Nuestra mayor preocupación es prestar un servicio a la altura de las necesidades en esta particular forma de entender el viaje y las vacaciones. Por ello y para mejorar día a día, necesitamos tu apreciación sobre tu experiencia y el servicio prestado. Gracias por tu colaboración.

 

#44
Sussana (sábado, 23 junio 2018 - 12:12)

Nuestro primer viaje en autocaravana por España, hemos quedado muy satisfechos con la autocaravana, y la ayuda prestada por parte de Cayetano. Gracias

 

separador

 

#43
Susana, Kily, Rodolfo y Carlos (martes, 29 mayo 2018 - 01:30)

Somos cuatro Argentinos nuestra primera experiencia en auto-caravana, estamos muy contentos de haber realizado este viaje. recorriendo España y Portugal durante 25 días donde la pasamos muy bien y muy cómodos en la hermosa caravana que nos alquilo Cayetano, el cual siempre estuvo dispuesto a cualquier duda o inconveniente solucionandolo eficazmente. Nuestro agradecimiento a Cayetano por su predispocision y atención profesional. Esperamos poder volver a utilizar de sus servicios y visitar nuevamente su bello país lleno de gente siempre predispuesta a dar una mano.

 

separador

 

#42
Francisco (domingo, 27 mayo 2018 - 16:01)

Autocaravanas totalmente equipadas para no necesitar más que descargar y cargar aguas. Limpieza y mantenimiento en perfecto estado cuando las recoges. Atención por parte de Cayetano de 10. Repetiremos sin duda. Gracias.

 

separador

 

#41
Dennis (lunes, 21 mayo 2018 - 04:15)

Fantástico!!! La autocaravana, el servicio personal y por supuesto los muchos consejos por adelantado y en el camino !!!! Mucho gracias y hasta luego..!!!

 

separador

 

#40
María (jueves, 10 mayo 2018 - 14:45)

Muy buen trato, la auto tiene mucha amplitud moderna y bonita.

 

separador

 

#39
Manolo (jueves, 05 abril 2018 - 14:29)

Hemos pasado una semana muy buena, la autocaravana da gran independencia gracias a su interior separado en secciones perfectamente, facil conducción, y trato directo lo cual hace que todo sea mucho mas cómodo.

 

separador

 

#38
Richard (domingo, 04 febrero 2018 - 10:38)

Hemos alquilado el modelo Itineo 740 MC por un periodo de 40 días del 15/12/2017 al 29/01/2018. La conducción es muy agradable, los espacios confortables, la calefacción y agua caliente perfecta, grande autonomía de las baterías alimentada por un panel solar. El trato y la asistencia por parte de Cayetano son excelentes. Le pongo un 10. Sin duda el mejor sitio para alquilar su auto-caravana en Málaga. Repetiremos !!!!

 

separador

 

#37
Carmen - Mallorca (sábado, 16 diciembre 2017 - 22:12)

Una experiencia inolvidable, de las q te hacen disfrutar en familia, al aire libre y sin limitaciones de las vacaciones. Hemos quedado tan encantados, del servicio (siempre pendiente y tan atento Cayetano), del estado tanto de limpieza como lo cuidada q estaba la caravana, q volveremos a repetir en proximas vacaciones. El recibimiento y posterior entrega de 10, trato muy cercano q hace q tengas total confianza. Teniamos muchas dudas, ya q era la primera vez q nos aventurabamos de esta manera, pero todo se hace muy facil gracias a lo organizado y lo facil q te lo pone la propia caravana y su propietario. Un saludo desde Mallorca, volveremos pronto.

 

separador

 

#36
Manuel (martes, 12 diciembre 2017 - 14:24)

Por primera vez alquilamos una caravana para viajar a Disney y estaba de sobra preparada, muy nueva y confortable; el trato excelente, muy cercano y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias por todo.

 

separador

 

#35
Ana María (domingo, 19 noviembre 2017 - 21:33)

17/11/2017. La primera vez que viajamos en autocaravana y no será la última. Estupendo el viaje, la libertad de movimiento que ofrece esta forma de viajar es fantástica. La persona responsable del alquiler muy atento y siempre disponible en fin nos ha encantado. Amenazamos con volver. Gracias.

 

separador

 

#34
Neus Pacheco (jueves, 16 noviembre 2017 - 12:31)

Ha sido mi segunda experiencia con la autocaravana de Cayetano y de nuevo, todo perfecto. Máxima calidad del vehículo, tanto en la cocina, baño y ducha, calefacción y confort de la cama. Ha sido una semana de total libertad en las vacaciones que recomiendo a todo el mundo. Sin duda, repetiremos. Además, total apoyo de Cayetano adaptándose a nuestro horario de llegada y salida y en la recomendación de sitios a visitar. Gracias¡¡¡

 

separador

 

#33
Antonio - Granada (martes, 31 octubre 2017 - 17:01)

Nuestra primera experiencia en Autocaravana y a partir de ahora mi forma preferida para viajar. Yo tengo la movilidad muy reducida, y me he adaptado genial dentro de ella. Muy cómoda, muy bien cuidada y un trato escepcional por parte de Cayetano. Muchas gracias y hasta la próxima! Sin duda repetiremos!

 

separador

 

Valora tu experiencia

 

* Campos requeridos.

 

BeFree