FRANJA


BeFree

BeFree es un concepto adquirido por nuestra comunidad, convertido en estilo de vida. O mejor, un estilo de viajar, una forma particular de entender el viaje y las vacaciones, donde disfrutar de la naturaleza es una prioridad, donde los trayectos forman parte fundamental de la aventura, tanto como el destino.
Libres de ir donde se quiera, cuando se quiera.
Una comunidad que nace para complementarse a sí misma, donde exponer experiencias y vivencias, convirtiéndose en una guía para el viajero. Una guía que gracias a nuestra experiencia propia y la de nuestros clientes, se ofrece un abanico de recomendaciones según itinerarios, convirtiendo así las experiencias en vivencias inolvidables.

¡ Somos BeFree !,... ¿y tú?

 

Comunidad

  • Comunidad
  • Galería
  • Testimonios
  • Instagram

COMUNIDAD

Gracias a la filosofía "BeFree" hemos creado un muro donde nuestra comunidad pueda interactuar, de esta forma, además de conocer nuestras vivencias, se convierta en un medio donde compartir experiencias, pareceres, itinerarios, lugares,... convirtiéndose en una guía de orientación para la organización de viajes futuros, viajes a medida, con cierta garantía de éxito gracias a las experiencias del resto de la comunidad.

 

separador

 

Política de Comentarios de Befree Autocaravanas

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

 

separador

 

 

GALERÍA

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

BeFree

 

separador

 

Nuestra galería "BeFree" se encuentran las fotografías realizadas y que recibimos de nuestros clientes. Instantáneas que reflejan este concepto vacacional, reflejado en esos momentos que deseamos capturar por las sensaciones que nos evocan.

Paisajes, entornos, y emociones que convierten la experiencia en una vivencia que nos gusta recordar.

 

Envíanos tus capturas y recuerdos a info@alquilerautocaravanamalaga.com

TESTIMONIOS

Tu opinión o valoración como cliente es muy importante para nosotros, por ello, si quieres dedica un minuto a mandarnos tu parecer sobre nuestro servicio. Prometemos tenerlos en cuenta para mejorar día a día.
Gracias por tu colaboración.

 

 

Valora tu experiencia

 

* Campos requeridos.

 

#56
Mavi (martes, 30 julio 2019 - 23:15)

Tenía grandes expectativas en nuestro primer viaje en autocaravana que hemos realizado mi marido, mis dos hijos y yo, y se han cumplido con creces. La experiencia ha sido maravillosa, hemos recorrido el sur de Portugal y hemos ido a lugares que con otras formas de viajar hubiera sido imposible. La autocaravana de lujo está completamente equipada, no le falta ni el más mínimo detalle y Cayetano es una persona muy profesional, nos lo explicó todo detenidamente y sus consejos nos han sido de gran ayuda en el viaje. Sin duda volveremos a repetir con alquilerautocaravanamalaga.com, esta forma de viajar nos ha fascinado. Muchas gracias por todo.

 

separador

 

#55
Alvaro (martes, 16 julio 2019 - 21:44)

Un lujo de caravana, equipada hasta el mínimo detalle, superó ampliamente nuestras expectativas. Cayetano, un tipo excelente, estuvo al tanto de todas nuestras necesidades y fue un acierto hacerle caso a sus recomendaciones acerca de los sitios que visitar. Mi mujer, que en principio estaba reticente por la incomodidad que pensó que sería viajar en autocaravana, quedo encantada, de hecho, los próximos veraneos repetiremos. Una experiencia espectacular.

 

separador

 

#54
Jose (martes, 14 mayo 2019 - 13:59)

Hemos viajado la semana pasada y estamos muy satisfechos, gracias por todo.

 

separador

 

#53
Plácido (viernes, 01 febrero 2019 - 20:44)

Nunca habíamos alquilado una autocaravana, después de este viaje podemos asegurar que es nuestra forma preferida de viajar, los niños encantados, y nosotros mas aún, la atención por parte de la empresa hace que te sientas más seguro. Gracias.

 

separador

 

#52
Mónica y Daniel (miércoles, 23 enero 2019 - 21:19)

Hola somos de Mar del Plata - Argentina, tuvimos una experiencia maravillosa, recorrimos algunas ciudades de España, lo cual quedamos maravillados, con los paisajes y la limpieza de las ciudades que conocimos. Nuestro viaje fue inolvidable, (viajamos el matrimonio y dos hijos). La atención de Cayetano excelente, siempre que lo necesitamos estaba, una atención de 10 puntos. Lo recomiendo el 100x100. La autocaravana es super recomendable, lo mejor para recorrer. Gracias, por todo lo brindado. Monica y Daniel.

 

separador

 

>> Ver todos los testimonios

 

 

 

separador
BeFree